En el municipio de La Victoria, Valle del Cauca, la comunidad se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessika Herrera Escobar. La mujer, quien presentaba dificultades cognitivas, fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de mayo, fecha en la que se le vio por última vez.
El trágico descubrimiento tuvo lugar en un pasaje boscoso de esa localidad del norte de la región. Desde que se reportó su desaparición, familiares, amigos y autoridades locales habían llevado a cabo intensas labores de búsqueda y difusión de información para tratar de dar con su paradero. La mujer era madre de una niña.
Aún no revelan la causa de su fallecimiento, se averigua si la joven fue asesinada, ya que la última vez que fue vista con vida, estaba en compañía de un joven, ahora el principal sospechoso de lo ocurrido.
Al parecer, el cadáver de Jessika, hallado en alto grado de descomposición, había sido ocultado en dicha zona boscosa y será medicina legal la que establezca el motivo de la muerte y si el cadáver presenta signos de violencia.