Por estos días, Sofía Vergara ha acaparado los titulares de prensa rosa debido a la ruptura de su matrimonio de siete años con el actor estadounidense Joe Manganiello. Tras una “difícil decisión” ambos decidieron tomar rumbos distintos.
Hoy ‘La Toti’ es una de las más grandes estrellas latinas en Estados Unidos con una carrera de décadas plagada de éxitos desde muy pequeña. Y es que la barranquillera desde sus 17 años ya posaba para las cámaras de televisión.
Y aunque estar delante de una cámara para Sofía es algo más que normal, sus inicios no fueron precisamente en la actuación, sino en los comerciales.
A pesar de que Sofía ya había modelado antes de hacer el comercial, fue, justamente esta oportunidad que le abrió las puertas a la fama. En el clip, ‘La Toti’, promociona una bebida gaseosa de una reconocida multinacional.
En el corto video se logra ver a una Sofía Vergara en la playa y para llegar a su bebida, debe caminar sobre la arena caliente, por lo que opta por quitarse una a una las prendas que llevaba consigo para caminar sobre ellas hasta alcanzar la bebida, quedando ligera de ropa.
Hace tan solo pocos días Sofía compartió en una publicación de Instagram un video en el que tras años de haber sido lanzado el comercial, ‘La Toti’ recrea la escena que la dio a conocer.
Aunque todos los que alguna vez conocieron a esta pareja de actores coinciden en que siempre se notaban bastante felices y que se demostraban su amor de manera constante, los afectos no fueron suficientes para que esta relación llegara a su fin.
Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en el que expresaban de manera conjunta que, “hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Una fuente cercana a la barranquillera le comentó a la revista People acerca de las razones de la ruptura, detallando que el matrimonio de siete años de Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, era “bastante apasionado y mantuvo la llama encendida por bastante tiempo. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices”.
La misma fuente sostuvo que el fuego inicial entre ambos fue apagándose. “Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”.