Dicen y resaltan los Corrillos del Parque Caldas que quiénes conocen a la Dama de la fotografía saben el calvario que está viviendo a causa del manzanillo de Totoro.
El mercader de la política traiciona a una persona que confió en lo que en su momento era una «buena amistad» pero el diputado de eso no sabe nada.
Hoy dicha persona tiene que exponerse al escarnio público, solo por reclamar lo que es suyo, o en este caso lo que fue suyo.
Se rumora que la suma es de muchos dígitos, a tal punto que se habla que equivale al patrimonio familiar, cuando se hace referencia a «patrimonio familiar» uno entiende que es mucho, mejor dicho, es todo lo que una familia ha podido conseguir en toda su vida, y hoy lo ha perdido en manos del mercader azul.
El hoy «honorablísimo» diputado con vínculos muy cercanos al Gordiflaquismo y ahora con disfraz de Pio, Franky Darío Almario Bravo, cree que tiene poder, se regodea con altas personalidades del municipio de Popayán y el departamento del Cauca, pero en su podrido corazón y mal actuar, sabe que hay una familia, que fueron sus amigos incondicionales, que muchas veces no han tenido que comer, porque parte del dinero que él les debe, fue gracias a préstamos bancarios que esta familia está pagando.
Detrás de las ínfulas de poder que transpira el “Honorable Diputado que deshonra nuestro bello Azul”, existe una persona perversa, mal intencionada, tramposa, y con ansias de tener poder para maltratar a un pueblo, aquel que hoy camina y visita, este manzanillo en busca de los votos.
Los corrilleros dicen y resaltan que el mercader azul que se tristemente se ha comportado como un vil hampón, con una familia que en todo momento le tendió la mano, ¿qué pueden esperar los caucanos si vuelven a votar por él? Un caucano de a pie no puede ofrendar un voto por una persona sin principios y sin valores; sería una vergüenza que en Popayán o en cualquiera de los municipios del departamento del Cauca, haya candidatos a las Alcaldías o los Concejos Municipales, que le pidan a los ciudadanos apoyo electoral para el señor Franky Almario y su grupo político familiar, se sabe ya que colocó a su hermano a frentear la Alcaldía de Totoro.
Quiénes conocen a Franky Darío Almario Bravo, dicen muchos amigos de los Corrillos del Parque Caldas que es un hombre que en nada le interesa el departamento del Cauca, y si conocen a algún Diputado le pueden consultar, el señor Almario es un tipo irrespetuoso, de eso darán fe sus colegas diputados, una persona que siempre llega tarde a las sesiones o a veces no asiste, un diputado que siendo Presidente de la Asamblea llegaba tarde a todas las reuniones, las cuáles generalmente se programan para las 9:00 a.m., y él iba llegando a las 10:00 a.m., o quizás más tarde, en política se puede estar cansado, pero no se puede vivir en pereza, en este caso, pereza mental.
Dice quien a este medio se acercó que los Caucanos y Caucanas, conservadores y de otros partidos o movimientos políticos, el voto es un derecho y un deber ciudadano, pero jamás tengan en su cabeza elegir a una persona que actuará como verdugo de sus electores y de su partido.
Franky Almario es una persona que únicamente ha pensado en ayudar a su familia, personas que las tiene con 2 y hasta 3 contratos, en la Asamblea Departamental, en la Gobernación del Cauca, en la ESE Popayán y en otras instituciones en las que él tiene influencia.
Una persona que es desleal con quien le ha servido, es una persona que no se ha ganado el derecho a ser reconocido como representante del pueblo. Franky Almario representa y encarna el típico politiquero que lo único que anhela es pasar por encima de todos sin importar nada y nadie..Lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que todo lo Ve y todo lo sabe…