La novela deportiva de uno de los mejores jugadores de la actualidad, Kylian Mbappé no llega a su colofón y ahora se rumora que rechazó la multimillonaria oferta que le había presentado el club Al-Hilal.
Según afirma el diario deportivo francés L’Équipe, Mbappé habría desestimado la millonaria oferta del fútbol saudí, pese a que emisarios del Al-Hilal habían viajado a París para convencerle.
Después de que el PSG lo dejara fuera de la gira por Asia, el fútbol saudí trató de convencer al futbolista francés con 200 millones de euros netos al año como salario, una propuesta que se ha descartado el futbolista y su entorno.
Según explica el periódico galo, el entorno del jugador se ha negado a discutir la propuesta, ya que él nunca ha llegado a plantear esta posibilidad.
Los 300 millones para el PSG
Al presentar una oferta de 300 millones de euros por el jugador, el PSG se mostró receptivo a que los delegados del club saudí hablaran directamente con el futbolista para trasladarle su propuesta, pero parece que esa reunión no logró concertarse.
De acuerdo a diferentes informaciones, la oferta le ofrecía el mencionado salario por una temporada con opción de ampliarlo hasta los 700 millones de euros con la cesión de la totalidad de los derechos de imagen. A su vez, esta incluía la liberación el próximo verano.
Los contratistas del Al-Hilal se encontraban en París, luego de confirmar el paso de brasileño Malcom a Arabia y con el visto bueno del PSG, querían tratar de convencer a Mbappé sobre el proyecto, pero el jugador se ha negado.
La oferta del Al-Hilal, en el que jugarán esta temporada el internacional serbio Sergej Milinković-Savić y el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, hubiera convertido a Mbappé en el fichaje más caro de la historia.
El delantero francés continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.